ENVÍOS Y REEMBOLSOS
POLÍTICAS DE ENVÍO
Los pedidos se envían dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
Recibirá un correo de confirmación de envío donde le proporcionaremos el número de guía de su pedido.
Si por alguna razón necesita cancelar un pedido, envíe un correo electrónico a info@migrantsociety.com tan pronto como sea posible porque no podremos cancelarlo una vez se haya enviado el pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES / CAMBIOS
DEVOLUCIONES:
Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, por pedido, siguiendo estos pasos.
Aceptamos con gusto devoluciones de productos sin usar y con etiquetas intactas dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Hay dos formas de devolver su (s) artículo (s):
1- Devuelva su (s) artículo (s) imprimiendo una etiqueta de envío que se le enviará después de contactarnos via info@migrantsociety.com y el costo de envío se deducirá de su reembolso.
Envíe su pedido por correo utilizando la guía proporcionada.
2- Devoluciones gratuitas en tienda: Agenda tu visita a nuestro showroom mandando un correo a info@migrantsociety.com o vía mensaje en instagram y/o facebook, o por medio de un mensaje via whats app al numero +52 664 815-2540.
El reembolso se realizará en la forma de pago utilizada al momento de realizar la compra.
CAMBIOS:
Aceptamos cambios por artículos sin usar con etiquetas intactas si el pedido se devuelve dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Cambia la talla, el color, o paga la diferencia por una pieza de mayor valor. En caso de cambiar por una pieza de un precio menor se podrá hacer la devolución en efectivo.
No aceptamos devoluciones o cambios en artículos en oferta y/o venta final.
Migrant Society no se hace responsable de los costos de envío por cambio.
Los gastos de envío no son reembolsables.